Talis – Hansgrohe – Equipamiento para Baños
Hansgrohe, la empresa que ha dado a la zona debajo del grifo un nuevo sentido a partir del concepto de ComfortZone, presenta sus nuevos monocomandos con caño giratorio «Talis», que otorgan al usuario gran libertad en el área de lavabo.
Precisamente, esa libertad personal debajo del grifo es lo que en la filosofía Hansgrohe representa la ComfortZone. Toda la grifería de diseño de la empresa es pensada y creada a partir de esta premisa. Y Talis no es la excepción: se trata de una novedoso equipamiento de vanguardia que proporciona un chorro de agua en forma de arco, de 360°, lo cual proporciona máxima comodidad, por ejemplo, al enjuagarse la boca, lavarse el rostro y/o el cabello, beber agua, etc.
Talis 80
|
Además, las alturas de mezcla de la línea Talis ofrecen más flexibilidad en el área de lavabo, según las necesidades del usuario en materia de productos para la arquitectura.
Porque para Hansgrohe, más espacio significa más confort y bienestar en el espacio de baño y en el diseño arquitectónico. Tal como explica el Gerente de Producto de la empresa, Axel Meissner, «La altura y las funciones de un mezclador de lavabo determinan la versatilidad con la que puede ser utilizada la fuente de agua de los productos para la arquitectura«.
Así, Talis de Hansgrohe comprende el mezclador 210 con un giro de 120°, el de 3 orificios para usuarios que prefieren controlar por separado el agua fría y caliente, el mezclador de pared que ahorra espacio en el lavabo, el Talis 80, indicado para lavabos pequeños en baños de huéspedes, el Talis 250 con tubo de salida giratorio. Además, ofrece dos versiones de boquilla: de 165 y 225 milímetros, el Talis para bidet, bañera, mezcladores para ducha y grifería de diseño.
Talis 250
|
Talis 150
|
Respecto del diseño de los productos para la arquitectura Talis de Hansgrohe, ellos son una creación de Andreas Haug y Tom Schönherr de Phoenix Design, galardonados con el «Premio Alemán de Diseño 2012» por el Consejo Alemán de Diseño. De estilo «moderno», simple y minimalista, esta grifería de diseño combina formas cilíndricas básicas, con proporciones delgadas y flexibles, y una inclinación dinámica de los mezcladores Talis 80 y 150.
Cabe señalar que todos los productos para la arquitectura Hansgrohe cuentan con tecnología EcoSmart que permite ahorrar energía, reducir las emisiones de CO2 y enriquecer el agua con aire, al mantener constante las velocidades del flujo en cerca de 5 litros por minuto con diferentes presiones de agua.
De ésta manera, Hansgrohe hace aún más confortable el espacio de lavabo a través del novedoso equipamiento de vanguardia y grifería de diseño Talis.
Si quiere conocer mas acerca de Hansgrohe haga click aqui
|