Restyling de imagen comercial – Home Collection – Estudio Capdevielle-Fuente
Uno de los fuertes de Capdevielle-Fuente es el restyling de locales comerciales. En esta oportunidad el estudio realizó remodelaciones en los locales de Home Collection en el barrio porteño de Buenos Aires.
El diseño y la construcción de locales comerciales es la especialidad del estudio Capdevielle-Fuente, pero también lo es el restyling. Algunas de las obras más relevantes del estudio en este rubro tienen como protagonista a la firma Home Collection, que comercializa productos de arropamiento y equipamiento para dormitorios.
Capdevielle-Fuente asumió las refacciones en dos de sus locales, uno ubicado sobre Av. Callao y otro en el interior del centro comercial Patio Bullrich. Además el estudio también diseño y construyó el primer local de la firma en el famoso shopping Abasto, en el corazón del barrio porteño.
Los locales contaron con un diseño más minimalista en su fachada, con el logo de la firma en verde sobre la vidriera y sobre un soporte con fondo blanco. Dejando atrás las antiguas vidrieras donde se realizaban ambientaciones especiales de dormitorios, la firma asumió ahora una nueva composición donde se exhibe su completo catálogo.
En el interior se dividieron tres sectores, uno de dormitorios, otro especializado en productos de arropamiento y equipamiento para cuartos de bebés y un tercero, donde pueden encontrarse productos para baños. También se incorporó a su catálogo canastas con accesorios, ideales para realizar regalos, que cuentan con productos de perfumería y aromaterapia.
Dejando atrás el tradicional blanco puro que caracteriza el interior de los locales, se adoptó una nueva tonalidad de color crudo. El sector de caja se materializó en madera oscura, contrastando con el resto del local.
Además el estudio cambió en ambos locales todo el sistema de iluminación, incorporando lámparas de led. Sin duda se trata de uno de los trabajos más notables de Capdevielle-Fuente, un estudio que no deja de crecer en el mundo de locales comerciales de primera calidad.