Parrillas eléctricas en acero inoxidable – ORL


ORL nos presenta su línea de parrillas eléctricas para el hogar, la evolución del asado. Un producto que implica bajo consumo y una tecnología portatil que permite utilizarla en balcones, terrazas y espacios de reducidas dimensiones.
ORL es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de hornos eléctricos. Su constante búsqueda de nuevas soluciones y su espíritu innovador los llevó a desarrollar una interesante alternativa que promete cambiar el universo de las parillas y su relación con la arquitectura.
Conscientes de las problemáticas actuales en cuanto a déficit de espacialidad en residencias y departamentos, la firma desarrolló una parrilla eléctrica portátil que puede utilizarse en espacios reducidos como balcones y terrazas.
Además de su tecnología eléctrica, la parrilla ofrece liviandad bajo consumo, dos factores esenciales para asegurar su fácil traslado y su relación amigable con el medio ambiente.
Está materializada en acero inoxidable esmerilado y contiene una parrilla de hierro enlozado, que puede extraerse para limpiar el interior del modelo. A su vez presenta un control de temperatura con seis variantes y un consulo de entre 1.800 y 2.000 wats, haciendo el producto apto para uso domiciliario.
Esta interesante alternativa creada por ORL promete revolucionar el desarrollo de parrillas y marcar y antes y un después en el modo de hacer asados.