Oficinas Comerciales CMR – Ebeca
Ebeca, la firma especializada en construcción de obras de gran envergadura, realizó los locales de CMR en el país. La firma de origen chileno le solicitó la adaptación de marca en más de 20 puntos de venta, representando uno de los proyectos de mayor escala para la firma.
Cada nuevo desafío es una forma de demostrar la capacidad de ejecución y el talento de su equipo, con esa actitud Ebeca desarrolló uno de sus trabajos más destacados de su porfolio. La solitud de la marca CMR era la implementación de su manual de estilo desarrollado en Chile, para su posterior adaptación en sus locales en Argentina.
«El trabajo que asumimos fue en una primera instancia una labor de interpretación y adaptación, donde analizamos la identidad de la firma y aquellos elementos que hacen a su arquitectura en sus principales oficinas comerciales» nos cuenta el Arq. Augusto Castignani, uno de los titulares de Ebeca.
Además de esta tarea el equipo de Ebeca asumió la ejecución de obra y la fabricación e instalación de cada uno de los elementos de su equipamiento, en un proceso de desarrollo y materialización que llevó más de tres años.
«Realizamos un plan de inversión con la marca que tenía como objetivo la realización de más de 20 locales en todo el país en ese lapso de tiempo, ofreciendo un servicio íntegramente de llave en mano» afirma Arq. Esteban Lopez, también titular de Ebeca.
Por otra parte el equipo de Ebeca asumió el mantenimiento y la adaptación de manual para cada uno de los locales: «Por el uso diario de los espacios comerciales es muy común que muchos aspectos de la construcción se deterioren o tengan problemas propios del uso, es por eso que asumimos un servicio de post-obra que pretende atender todas las necesidades que surjan en su funcionamiento» detalla.
Los locales se encuentran en todo el país y en provincias como Córdoba, San Juan, Mendoza y Buenos Aires. El proyecto habla de la capacidad de gestión y materialización del personal de Ebeca, que asume con profesionalismo y dedicación cada nuevo desafío.