No Pánico presente en Puro Diseño



Puro Diseño es la feria que reúne año a año a diseñadores con las tendencias más novedosas. No Pánico es una creación de Aranzazu Salgado Señor, diseñadora y directora de arte. Su concepción del estilo y la idea o función de un mueble, conforma sin duda una nueva forma de ver el diseño de interiores, por eso su presencia en el evento fue destacable y necesaria para inspirar nuevas ideas en el consumidor y en los expositores.


El concepto de No Pánico se basa en la creación de muebles de estilo inconsciente, es decir, muebles que hagan que quien los compre “se anime a todo, se anime a ser quien es y a transformar el espacio que habite en una extensión de su propio yo”, tal como lo afirma Aranzazu Salgado, que deja ver esta idea en cada una de sus creaciones.

La presencia de toda la línea de productos de esta marca novedosa fue muy importante para darla a conocer, ya que atrajo a personas con distintos gustos estilísticos y distintas formas de ser y vestirse. Esta versatilidad sorprendió a su titular, que cuenta que especialmente fue muy diferente el target que se interesó por uno de sus modelos en particular, su “Silla Calavera”, integrante de la línea Luis XV, con la variante de llevar una calavera tallada en su respaldo.

Así, No Pánico mostró desde sus primeros modelos de sillones más setentosos, hasta sus últimos productos y pudo acercarse a un sector del mercado más amplio y diversificado, ya que las puertas de su showroom en Banfield, se abrieron a un nuevo lugar, con gente nueva que sin duda desde ahora va a familiarizarse y adorar la originalidad de la propuesta.


Uno de los atractivos de la jornada en la feria fue para Salgado el interés mostrado por Fabián Medina Flores, estilista reconocido de los famosos, que se fue de la feria y volvió sólo para llevarse un sillón de No Pánico. Esto fue importante para poder popularizar la marca. Además, visitantes de Puro Diseño provenientes de países como Brasil y Francia también se vieron muy interesados por las sillas, sillones, mesitas de luz, mesas de comedor y otros productos igualmente originales que se presentaron.

Sin duda, la propuesta creativa de No Pánico va a marcar tendencia, ya que todo el pensamiento y la idea que hay detrás de cada producto, deja ver que su concepto se cumple: que a la gente le gusta sentirse representada por los muebles que elige, desde su lado más inconsciente, ese que domina la mayor parte de la elección del ser humano.

Más información de la empresa No Pánico haciendo click aquí.