Megatlón – DMX -Marketing Sensorial-Ambientación para sus centros
Para potenciar la conexión con sus clientes, reforzar la identificación con la marca y mejorar la experiencia en los locales, la cadena de gimnasios Megatlón eligió a DMX Branding, firma especializada en marketing multi-sensorial, para realizar la ambientación musical de su espacio.
Cabe señalar que Megatlón, una de las cadenas de gimnasios más importantes de la Argentina, comenzó utilizando los servicios de DMX Branding en su local de Av. Del Libertador esquina Comodoro Rivadavia, en el barrio de Núñez. Allí, las líneas innovadoras que combinan acero y vidrio se destacan junto a materiales de última generación. Además, atendiendo a las cuestiones relacionados con el cuidado de la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas, los salones están aislados acústicamente para poder disfrutar de la música sin molestar, y climatizados para una mayor comodidad de los socios.
Actualmente, DMX Branding brinda su servicio en 12 centros Megatlón. Al respecto, Paula Fernández Larravide, Gerente General de la empresa para América Latina, señaló que El proyecto Megatlón presenta dos desafíos fundamentales: en primer lugar, generar energía, ambiente dinámico y motivar a los usuarios de los centros a realizar ejercicio y en segundo lugar, el poder brindar una experiencia musical satisfactoria.
En particular, DMX Branding le brinda a Megatlón sus servicios de programación musical y consultoría para generar diferentes ambientes de acuerdo a la actividad que en ellos se realiza y adaptarlos a los tipos de socios, según la hora y el día de la semana. Así, por ejemplo, en la recepción y en los vestuarios se disfruta de música para incentivar la actividad, mientras que en el área de musculación aeróbica suenan ritmos pensados para estimular el ejercicio, la vitalidad y las ganas de estar en movimiento.
DMX Branding es una de las empresas líderes a nivel internacional en el desarrollo de soluciones integradas de marketing sensorial, una ciencia que apela a crear experiencias a través de los sentidos, incorporando música, video, señalización digital, mensajes, aromas y tecnología, con diferentes objetivos, entre ellos: establecer conexiones duraderas entre marca y clientes, añadir valor a los productos, motivar a los usuarios y aumentar su permanencia en los locales.
Al igual que Megatlón elige los servicios y productos de DMX Branding para potenciar el impacto positivo de la música en el ejercicio físico, los principales establecimientos comerciales, tiendas, hoteles, restaurantes y gimnasios de América Latina están confiando en los beneficios y herramientas del marketing sensorial que ofrece esta empresa con sede central en Miami y oficinas propias en Brasil y Argentina.
Si quiere conocer mas acerca de DMX haciendo click aquí.
|