Longvie – Comunicación orientada al diseño
Longvie, empresa nacional con vasta trayectoria en la fabricación de artefactos para el hogar, eligió orientar su comunicación hacia el lado del diseño, que aparte de la calidad es otra de las característica sobresaliente en sus productos.
Hace mucho tiempo que venimos trabajando en la imagen de productos asociados a la familia y el hogar. Desde Longvie se hablaba de familia productos y de la familia en el hogar . Es decir familia procuraba esta doble lectura y toda la comunicación apuntaba a esto. Nuestra intención es hablar ahora también de nuestra orientación hacia el diseño en todos los productos, como así también al confort y la eficiencia que estos brindan en el uso cotidiano, sostiene Ana Holtz, responsable de Publicidad de Longvie. Y agrega: también buscamos destacar que nuestros productos son de fabricación nacional. A las personas les gusta saber que la marca tiene respaldo y garantía, y si ocurre algún inconveniente se va a poder solucionar fácilmente durante toda la vida útil del artefacto
Otro concepto interesante instalado en el consumidor es que los productos a gas están concebidos socialmente como de alta durabilidad, no ligados a cambios tecnológicos, con lo cual no se cambian hasta que dejan de funcionar. Esto nos fortalece, ya que al ser nacionales somos más confiables en cuanto al acompañamiento y respaldo de garantía señala Ana Holtz.
La nueva comunicación de Longvie plasmada a través de nuevos catálogos en el punto de venta y el rediseño en la página web, apunta a mostrar los productos ambientados, en lugares reales donde se pueda apreciar como parte de la decoración de un espacio y también denoten el confort que brinda al usuario. Así entonces tenemos : un calefactor en un dormitorio real, demostrando el confort de la calefacción termo estática en el hogar; un lavarropas como centro de un luminoso lavadero, junto a unas toallas que muestran la eficiencia del producto; cocinas de diseños innovadores, cuyos anafes y hornos son sin dudas los protagonistas y permiten la degustación de platos gourmet; y calefones, que a pesar de su gran tamaño, al tener líneas estéticas tan puras son empleados también como objetos de decoración en el hogar.
A través de una comunicación que destaca como pilares el diseño, el confort y el respaldo de la producción nacional, Longvie sigue trabajando para estar y quedarse siempre en casa.
Más información de la empresa Longvie haciendo click aquí.
|