GR Publicidad – Avon cambia su imagen
Avon, una de las empresas de cosméticos más reconocida por todas las mujeres, tuvo un cambio integral en su imagen y su estética. La renovación trajo consigo la necesidad de replantear el exterior y el interior de sus locales de venta directa, por eso el estudio de arquitectura Ronin convocó a GR Publicidad para realizar este trabajo.
GR Publicidad es una empresa que desde hace más de veinte años se dedica a la realización integral de cartelería, corpóreos, instalaciones, impresiones, plotters, vinilos y pantógrafos publicitarios. El trabajo, en este caso, fue colaborar en la renovación integral de la imagen de todos los locales Avon de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país, en conjunción con el arquitecto David Hernández del Estudio Ronin.
Rubén Kruszyn, titular de GR Publicidad, explica que el cambio de imagen del exterior de los locales fue todo un desafío, ya que fue necesario recorrerlos uno por uno, para ver qué estructuras tenían y encontrar la forma de adaptar la nueva estética a la arquitectura de los lugares. Para lograr un diseño más femenino y actual, acorde al nuevo logo de la marca, se hicieron carteles con un fondo negro mate, letras en chapa pintadas con leds adentro y el color institucional de Avon, señala.
Por otro lado, con las nuevas reglamentaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue necesario renovar las marquesinas y achicar la altura y los salientes para adaptarlos a la normativa vigente. Fue un largo trabajo, de unos 6 ó 7 meses, que implicó el replanteo total de la imagen, visitar locación por locación y cambiar estructuras viejas por otras renovadas, afirma el titular de la empresa.
En cuanto al interior de los locales, GR Publicidad trabajó conjuntamente con el arquitecto del proyecto y la empresa de equipamiento que se encargó de realizar los muebles. La remodelación consistió en la renovación de toda la comunicación interior mediante vinilos autoadhesivos sobre los exhibidores de producto, en los muebles de guardado y en los mostradores de atención. Sobre los exhibidores se los colocó por detrás de vidrios transparentes generando un efecto de brillo y refinamiento muy acorde al estilo que quería transmitir la marca.
Toda la cartelería exterior y la comunicación interior fue realizada integralmente por GR publicidad en sus talleres, respetando la paleta de colores que presenta la nueva comunicación visual de Avon: magenta, negro y blanco. De esta manera, GR Publicidad, gracias a su experiencia, trayectoria y calidad de trabajo contribuyó a materializar la renovación integral de tan prestigiosa marca de cosmética en todos sus puntos de venta.
Más información de la empresa GR Publicidad haciendo click aquí.
|
Otras notas de la empresa GR Publicidad