Espacio Tradem en Museo Renault



Emplazado en la planta baja del Palacio Alcorta, el Museo Renault se ubica en uno de los lugares preferenciales de la Ciudad de Buenos Aires. El pasado 26 de Noviembre se desarrolló el Franchising Fashion, al que asistieron más de 300 personas, un brunch de prensa que ya va por su 6ta edición promovido y realizado por la Consultora Franchising Company, esta vez junto con Tecno Sudamericana y Espacio Tradem. Uno de los principales atractivos fue el de la empresa Ricardo Ospital,  comercializadora de productos de vanguardia para la construcción, la decoración y el hogar, que presentó un maniquí vestido íntegramente con revestimientos decorativos, deslumbrando a todos los presentes. Estudios de arquitectura, diseñadores, celebridades y los principales medios de comunicación disfrutaron de esta magnífica obra que congenió elementos de la decoración, la tendencia y la moda.

La ambientación del espacio fue realizada por Almacén de Belleza, quien expuso maniquíes finamente diseñados en su composición, que dieron un detalle de glamour y sofisticación al evento.

La ambientación musical y aromatización del lugar, realizada exquisitamente por la empresa DMX, la gráfica aportada por la firma Base 3, la iluminación de diseño que acompañó todo la muestra fue proporcionada por la firma Led Iluminación. Dentro de los elementos presentes se mostraron objetos hechos en Corian de Du Pont que la firma Multilam,  único distribuidor para la Argentina,  trajo al evento exhibiendo las prestaciones de color y diseño de este formidable material tan usado en la arquitectura comercial.

Entre los concurrentes podemos señalar:

– Más de 20 medios de prensa.

– Empresarios de fabricación y diseño de indumentaria, decoración, como los más destacados se encontraron Beatriz Volosín dueña de Medias Mora, Gerardo Mociulsky dueño de Eyelit, directivos de Living Design, Mónica Pérez Arias de la Cámara Argentina de Shoppings Centers (CASC) entre muchos otros.

– Celebridades: artistas, conductores de programas, famosos, modelos, gente mediática tales como Karina Jelinek quien está lanzando su línea de zapatos y carteras diseñadas por la prestigiosa diseñadora Silvia Brown,

Anita Martínez, Alejandro Müller quien representa a Huevo en la tira Valientes, Federica Pais, Rafael Juri co-conductor de RSM.

– Estudios de Arquitectura, constructoras y diseñadores de las principales cadenas comerciales

– Empresas vinculadas al diseño y la vanguardia en la arquitectura entre las que estuvieron : MASISA, Ricardo Ospital, Multilam – Corian DuPont, FV, JOHNSON ACERO, Hunter Douglas,  Tecno Sudamericana, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores Asoc., entre muchas otras.

El evento empezó con una introducción de parte de los Conductores Gustavo Tubio y Sandra Borghi de Artear Canal 26, luego hubo palabras de los Directores de Franchising Company, Fernando Recanatti y Marcelo Schijman, dando la bienvenida a la sexta edición del Franchising Fashion.

Seguidamente y acompañado por las cámaras y fotos se repartieron diplomas a todos los titulares de marcas ya en operación, como así también a las nuevas marcas que ingresan al sistema de Franquicias, con sus primeras aperturas de locales.

Como gran sorpresa y al cierre de la entrega de diplomas se realizó una exhibición de diferentes posturas de Yoga Método DeRose, que a través de coreografías impactantes con tres calificados practicantes, dejaron sin aliento a los concurrentes con posiciones que desafiaban la ley de gravedad.

Durante todo el evento se pudo observar el video de la Empresa Tecno con sus productos de equipamientos para oficinas y ámbitos comerciales. Espacio Tradem asimismo mostró su video institucional que sintetiza su concepto y misión como medio de comunicación de arquitectura comercial, corporativa y publicitaria.

Al finalizar, todos los participantes se llevaron regalos que fueron provistos por varias empresas participantes entre los que se cuentan:  prendedores de Agostina Bianchi, hermosos accesorios de Acabajo, productos de Eyelit, elegantes carteras de Rossi y Caruso, y  porta cosméticos de Via Uno entre otros. Este exitoso evento esto estuvo acompañado con una degustación de manjares salados, dulces y con buen vino, provisto por Museo Renault.