Equipamientos Para Empresas – Tucumán – Staqueva
Staqueva se dedica a la fabricación y diseño de equipamientos para empresas a medida usando tableros de fibras de madera MDF revestidos con melamina.
Equipamientos para Empresas
Staqueva fabrica equipamientos para empresas, asi como tambien para residencias hace ya 8 años, su principal actividad es la comercializacion de muebles a medida, muebles comerciales y diseño de marcas. En sus comienzos realizaron mobiliarios de cocina, placares, Amoblamientos para habitación y de apoco se fueron adentrando en el mundo de muebles de melamina para empresas.
El fuerte donde se destaca Staqueva es el sector comercial, entregando en los ultimos tiempos amoblamientos en bancos, oficinas y consultorios entre otros.
Mas acerca de Staqueva
El nombre Staqueva surge de la combinación de letras del nombre de su propietario Gustavo Ezequiel Villanueva.
La fortaleza de la empresa es la adaptabilidad que ofrece, entre el intercambio de ideas con el cliente para la decisión del diseño elegido y opiniones negociables entre el gusto del cliente y la experiencia que la empresa tiene en el rubro.
La empresa recibe el pedido del cliente, analiza el diseño, ve que opciones se pueden realizar y de qué manera es la más adecuada para el uso que dará al Amoblamiento, se asesora al cliente sobre el lugar donde ubicara el mobiliario y se prepara un diseño exclusivo con un presupuesto y un tiempo estimado de entrega.
Su metodologia de trabajo es en función al diseño realizando combinaciones de estilos. Sus principales productos son escritorios, muebles de guardado, consolas, archiveros, blockers, muebles de tv de forma vertical y horizontal. formando asi, una gran variedad de equipamientos para empresas, oficinas y locales comerciales.
Se encuentran en la zona de Tucumán (Capital, Yerba Buena) pero han realizado equipamientos para Salta y Jujuy donde marcaron su sello de diseño y excelencia.
Staqueva brinda una excelente calidad en sus mobiliarios, cumpliendo en tiempo y forma con cada compromiso asumido.