Edificio para oficinas flexibles en Palermo – Coworking mega espacio – Areatres
Areatres– la innovadora propuesta que brinda oficinas de trabajo flexibles para empresas- inauguró un mega espacio de coworking para emprendedores del área creativa y tecnológica.
Areatres se trata de un estudio de arquitectura caracterizado por ofrecer innovadoras alternativas para el área corporativa, proponiendo oficinas de vanguardia en función de aquellas empresas en auge- o profesionales independientes- que anhelan ámbitos laborales flexibles y de intercambio, que ofrezcan el confort del hogar en conjunto con la eficiencia productiva de las oficinas de tendencia.
En esta ocasión, uno de los titulares de Areatres nos detalla su nuevo mega espacio de coworking:
“El objetivo principal del nuevo espacio es ser el coworking hub del ecosistema emprendedor, tecnológico y creativo de Buenos Aires. Dicho punto de encuentro está situado en Palermo, conformado por la comunidad Areatres, que representa a las mejores startups y empresas; los más innovadores contenidos, eventos y partners”
“El edificio tiene más de 4.600 m2 y cuenta con la capacidad para alojar a más de 450 personas a diario; a su vez dispone de una gran terraza abierta de 600 m2 y un auditorio para más de 200 personas” explica.
El estado actual de tan imponente proyecto da cuenta de su éxito: ya está instalado en las oficinas de Areatres el equipo de IncreaseCard (equipo referente en el ecosistema emprendedor por su proyecto, calidez y cultura); y prontamente se sumarán a los espacios laborales privados del segundo y tercer piso, otros equipos seleccionados.
“Muy pronto mudaremos al equipo de Areatres a las oficinas con capacidad para más de 30 personas, con la incorporación de más profesionales. Algunas de los espacios ya están en pleno funcionamiento, como la prestigiosa firma Coderhouse que está utilizando nuestras oficinas para brindar cursos de programación, Marketing Digital y UX” concluye.
El concepto que enmarca al proyecto da cuenta de la adaptación de la firma a la tendencia mundial, donde los ámbitos laborales son flexibles, optimizando el rendimiento de quienes allí se desempeñen por tratarse de espacios con un alto grado de confort y dinamismo.
Sin dudas, una vez más Areatres se posiciona a la vanguardia del diseño porque ofrece un servicio integral proveyendo tecnología de primer nivel, y sus espacios funcionan como plataformas para el intercambio interdisciplinar, afianzando las relaciones interpersonales entre los integrantes de cada equipo.