Diseño de Góndolas para Shoppings – Setian – Arq. Andrea Gobbi
La Arq. Andrea Gobbi se especializa en diseño de góndolas y locales comerciales. En esta oportunidad la
arquitecta desarrolló las góndolas nuevas de Septian, un concepto
de diseño que va de la mano con la nueva estrategia de venta de la
empresa.
Para la Arq. Andrea Gobbi la
experiencia de venta es un factor que participa activamente a la hora
de asumir una estrategia creativa en diseño de góndolas. Este
elemento se ve muy representado en el diseño de las góndolas de
Septian. Un diseño que asume la nueva identidad de la empresa y
apuesta a un nuevo modo de venta.
La Arq. Andrea Gobbi ya había
realizado las góndolas de la empresa en centros comerciales como
Abasto. Tras el éxito de la empresa, se abrieron dos góndolas más
en Dot y Alto Palermo, y una nueva en Unicenter, que además plasmó
el restyling de la marca.
Las nuevas góndolas se desarrollaron
en madera patinada en blanco, un rasgo acromático que permite que
los productos se destaquen. El logo de la firma aparece ahora en
color gris oscuro con un fondo blanco en blacklight, esta medida de
diseño se realizó bajo el concepto de que la vida y el color de la
empresa se la proporcionan sus propios productos.
La firma, que además incorporó una
importante cantidad de productos a su catálogo de venta, también
planteó una nueva estrategia que apuesta a la relación del producto
y el cliente. Esta estrategia se ve plasmada en el mismo diseño de
la góndola, que exhibe todos los productos de Septian y le permite
al cliente probarlos y llevarlos a la caja, con un concepto de
autoservicio.
La nueva estrategia optimiza la compra
y le brinda al cliente una experiencia complemente nueva en su
relación con el producto. El talento de la Arq. Andrea Gobbi se puso
a prueba una vez más para brindar una solución original y
funcional, que como siempre, satisface todas las necesidades de sus
clientes.
Si quiere conocer mas acerca de Arq. Andrea Gobbi haga click aqui
|