Diseño de góndolas para fragancias de alta gama – Carolina Herrera – Birka
Birka, líder en el diseño de góndolas para fragancias de alta gama, fue convocado por Carolina Herrera.
Birka, gracias a su amplia trayectoria dando respuestas a diversos clientes tanto a nivel local como internacional, fue convocado por Carolina Herrera.
En esta oportunidad, Birka realizó e instaló la góndola de Carolina Herrera en la tienda departamental Falabella Florida. El proyecto estuvo basado en detalles y terminaciones de alta gama, propuesta que quedó materializada en un espacio de 5 x 3, 60 metros con un estilo elegante y femenino.
En este escenario toma especial protagonismo una columna de 2,70 mts de alto que ofrece una experiencia distinta en cada una de sus caras. De la misma nace un gran Canopy en voladizo presentando el logo de la marca.
El módulo caja en L situado ubicado en una de las esquinas del espacio de Carolina Herrera, cuenta con una terminación laqueada, con iluminación y detalles en vidrio y bronce, con el fin de cumplir la función de favorecer la atención personalizada y la interacción directa con el cliente.
Para resaltar las novedades que presenta la marca, Birka decidió mostrar las fragancias de forma exclusiva sobre una mesa redonda de 1,10, laqueada con base de bronce, de la cual sobresalen cuatro exhibidores de vidrio unidos a la mesa, destacando singularmente esta línea de productos.
Con el objetivo de remarcar y delimitar el espacio, el solado con perfil perimetral color bronce fue revestido con Tarkett, vinílico de alto tránsito. En cuanto a la iluminación, Birka decidió ubicar leds 4200 K.
Al momento de materializar el diseño de la góndola para fragancias de alta gama, Birka utilizó madera, zebrano, vidrios extraclaros y vidrios serigrafiados, metales, bronces y género piel de avestruz.
Con sus oficinas centrales en Bs As y Miami, Birka demuestra, una vez más, su expertise en marcas de lujo a nivel global.