ExpoSign – Design Shop Area – Tradem Media
ExpoSign abrió nuevamente sus puertas para recibir a arquitectos y diseñadores interesados en descubrir las nuevas tendencias en equipamiento e imagen de locales comerciales.
La 16va Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, se realizó entre el 27 y el 29 de agosto, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos y contó con la participación de agencias de marketing, estudios de arquitectura y diseñadores de locales, por sólo mencionar unos pocos.
El evento contó con más de 16.000 participantes que visitaron los 150 stands que muestran productos y servicios a clientes y potenciales clientes. El predio, que tiene una extensión de 7.500 m2 contuvo a algunas de las marcas más influyentes del país, como Plotterdoc.com, Banco Galicia y la Cámara Argentina de la Industria del Letrero, entre otros.
Dentro de este marco se llevó a cabo Design Shop Area, un espacio exclusivo para dar cita al mercado y presentar lo nuevo en tecnología y tendencias, donde la comunicación visual es protagonista para una distinguida atención al cliente. En este sector se exhibió imagen corporativa, imagen publicitaria, maniquíes y percheros, muebles, pisos, POP y señalética, comunicación de gran formato, displays, iluminación, exhibidores y muebles.
Además, como en las anteriores ediciones de la única muestra del sector en la Argentina, se llevaron a cabo workshops y conferencias específicas sobre cada uno de los dos grandes sectores a disposición del público visitante: Expo Sign y Design Shop. En esos espacios se diserta y debate sobre los desafíos y el futuro de la comunicación visual e imagen comercial, con la presencia de expertos y reconocidos referentes nacionales e internacionales de esta industria.