Chateau Amalio Russo – Muebles Clásicos – Local en Barrio Norte
En el Chateâu, su showroom de la calle Libertad, Amalio Russo exhibe sus exclusivos muebles clásicos y contemporáneos, en concordancia con un diseño de locales comerciales que destaca la calidad y presencia de un producto que no pasa de moda.
Porque tal como señalan desde Amalio Russo, «La concepción de clásico que sostenemos es la de un mueble que supera al tiempo, que no tiene edad. Por eso decimos que nuestro productos son de estilo clásico y contemporáneos clásicos».
Cabe señalar que en la arquitectura comercial del Chateâu, una casona antigua que supo funcionar como petit hotel en su años de apogeo y que desde hace 15 años sirve de espacio de exhibición y comercialización de productos y equipamiento comercialAmalio Russo, el arte tiene una presencia imponente. «Además, el mix de productos de Chateâu incluye muebles, productos de decoración de locales comerciales, pintura, escultura, objetos pequeños, réplicas de originales, etc., orientados a los espacios de living, comedor, home theatre, es decir, a la decoración de locales comerciales y de los espacios sociales de un hogar o de un hotel; incluso, a través de la tecnología aplicada, también a oficinas y áreas corporativas», comentan.
Con diseños exclusivos de Walter Russo Interiors, Amalio Russo produce equipamiento comercial en su fábrica de la zona de Villa del Parque, desde hace 65 años, los muebles que luego son exhibidos en el Chateâu, entre otros espacios de venta de la firma. Los clientes del showroom son arquitectos, diseñadores y público en general, que cuenta siempre con asesoramiento profesional en el local. Al respecto, explican que «tenemos 2 tipos de públicos: uno maduro, de 50 a 70 años, y otro conformado por personas de entre 40 y 50 años que ya han probado la inmediatez, la mala vejez de las cosas modernas de mala calidad, y que quiere cambiar por muebles modernos clásicos. Son clientes que compran muebles por segunda vez, que saben un poco más sobre lo que están comprando, más experiencia, y que apuestan a la durabilidad, a la calidad».
Por otra parte, desde Amalio Russo explican que «El concepto que sigue el Chateâu es ser un ‘Casa Foa vivo y comercial’. Es decir, nosotros creemos que el problema de las casas de decoración es que suelen ser estáticas, no se renuevan en lo que exhiben. En cambio, nosotros permanentemente recreamos las ambientaciones. Como son varios espacios, no lo tomamos como un todo, sino por sectores».
Así, fiel al concepto del mueble clásico, Amalio Russo define en su espacio de venta del Chateâu de la calle Libertad la identidad de una marca con más de cincuenta años de historia y prestigio en la Argentina.
Si quiere conocer mas acerca de Amalio Russo haga click aqui
|