CASO SAMSONITE – Miller Zell
Miller Zell desarrolló nuevo prototipo de POP para Samsonite.El trabajo consistió en adaptar el manual de marca de los locales a nuevos puntos de ventas dentro de categorías tales como corners y góndolas.
Los corners implementados por Miller Zell como espacio de venta en tiendas de aeropuertos de Ezeiza y aeroparque, consisten en el desarrollo de pared con módulos-estantes flexibles para absorber la alta rotación de productos que tienen en estas tiendas.
Las columnas existentes en el área del caso Ezeiza fueron vestidas y diseñadas de manera que pudieran contener distintos tipos de productos con flexibilidad de armado en sus 4 lados. La presencia de marca también tiene en cuenta los puntos estratégicos de recorrido y visualización desde diferentes ángulos generales de la tienda.
La utilización del sistema LED, no sólo mejoró la calidad de iluminación, sino que se logró reducir espesores de los muebles haciendo más rendidor el espacio para exhibición. Los muebles islas también cuentan con estantes movibles iluminados con leds.
En el caso de las góndolas, Miller Zell diseño un objeto conceptual modelo de 3×3 que fue adaptado a distintas localizaciones como Shopping Soleil, Nao Salta, Buenos Aires Design y Jumbo.
Se trata de una góndola de 4 caras libres y con posibilidad de atención a público en cada una de ellas. Su perímetro es cerrado con circulación interna para el personal SAMSONITE. Todas las actividades operativas ocurren en el interior del stand.
El acceso a la misma está propuesto a través de un módulo móvil (movimiento hacia el interior) que hace a la vez de puerta y mueble contenedor.
La góndola es autoportante, siendo sus puntos principales de apoyo las columnas propuestas en sus ángulos. Los materiales estructurales utilizados serán: MDF laqueado, y se utilizará vidrio laminado en los nichos de exhibición. Toda la exhibición de productos se encuentra en vitrinas cerradas al exterior. Los colores utilizados son: el patrón de colores de la marca, blanco para la cenefa y almendra para el revestimiento interior. El sistema de cierre nocturno consta de 4 lonas tensadas (1 para c/cara) con agarre desde el interior del stand; las mismas serán guardadas dentro de la góndola durante el horario comercial.
Miller Zell, gracias a su expertise en el manejo arquitectónico de los espacios comerciales, pudo realizar diferentes formatos de exhibición según cada necesidad, permitiendo a esta marca líder desarrollarse exitosamente en variados escenarios
Más información de la empresa Miller Zell haciendo click aquí.
|
Otras notas de la empresa Miller Zell
Datos de contacto
Nombre: MZ LATAM
Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa
Email: info@mzlatam.com / daniel.cohen@mzlatam.com
Teléfono:+5491168935521
Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A
Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/mzlatam.oficial/