Cartelería con lámina de led – Una nueva forma de comunicar – Lamiled


Lamiled es una firma que se especializa en fabricar carteles con iluminación led para empresas. En esta oportunidad nos presentan blacklight, un producto de bajo consumo que potencia al máximo la presencia del cartel en el espacio.
Como grandes referentes en sistemas de iluminación y productos para la comunicación visual, Lamiled no deja de innovar y se acercase a las últimas tecnologías del mercado. Un ejemplo de esto son sus productos blacklight, diseñados para destacar al máximo la presencia de las marcas en la comunicación visual.
Los beneficios de los productos blacklight son muchos, y están fuertemente relacionados con el bajo consumo y el uso conciente de la energía. Este tipo de carteles consume de 3 a 5 veces menos que los clásicos tubos flourecentes.
Su diseño y su estructura es mucho más delgada y liviana con un espesor de 6 mm. Esto permite una estructura fácil de transportar e instalar, contando con un costo mucho más económico.
El brillo que produce es uniforme, una caracteristica que asegura alta calidad y sobre todo una mejor presentación de las imágenes.
Además de su bajo consumo los productos blacklight son mucho más seguros, ya que cuentan 12 a 24 voltios, un factor que evita notablemente los accidentes por choques eléctricos.
Su extensa vida util es de 50.000 horas de uso, que además no precisan de ningún tipo de mantenimiento.
Sin duda se trata de uno de los productos más revolucionarios en el mundo de la publicidad y la comunicación visual de alta tecnología.