Arquitectura Interior institucional – Estudio Brukman-Chechik
El prestigioso estudio Brukman & Chechik asume la arquitectura interior del desarrollo Skyline en Miami, un trabajo premiado por la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires.
Skyline on Brickell es un desarrollo inmobiliario ubicado en el corazón de Miami. El talento y la creatividad que caracteriza todos los trabajos de los arquitectos Patricia Chechik y Sergio Brukman en esta oportunidad se destacó por la íncreible utilización de la paleta de colores.
«El color en la arquitectura» fue el premio que recibió el proyecto en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires, uno de los galardones más prestigiosos de la entrega. Los sectores que involucraron el trabajo del estudio fueron el lobby, el lounge, los corredores y el ingreso a los ascensores.
Las piezas que se utilizaron la para la arquitectura interior fueron fabricadas en Argentina y ensambladas posteriormente en Miami, en lo que supuso un gran trabajo de logística por parte del estudio.
Para Patricia Chechik, la aprobación de las normas nortermericanas en
desarrrollos inmobiliarios también fue una tarea dificil a la hora de
encarar el proyecto.
Trabajando con el concepto de la maximización del espacio, el estudio abordó colores como el naranja y los colores pasteles cálidos. La utilización de materiales livianos como el acero y el cristal también fue clave a la hora de generar liviandad en la ambientación.
Brukman & Chechik una vez más vuelve a demostrar su potencial internacional, dándole vida a los espacios interiores y produciendo resultados únicos en materia de arquitectura.