Arquitectura comercial para marcas de tecnología – Samsung – Estudio Moeba
Estudio Moeba lleva adelante un proyecto de arquitectura comercial para marca de tecnología.
El Estudio Moeba fue convocado por la reconocida marca Samsung para materializar el primer Samsung Crossline dentro del sector de electrónica de la sucursal de Fallabella en el Shopping Unicenter.
El objetivo del Samsung Crossline es mostrar toda la familia de productos de Samsung, y difundir en un stand las posibilidades que brinda el nuevo sistema de smart things. Este sistema inteligente se desarrolla mediante un dispositivo llamado Samsung Conect y la aplicación Smart Home. En el local, un promotor muestra como esta tecnología permite interactuar con los elementos automatizados de la casa como las cortinas, la iluminación, el lavarropas, el aire acondicionado o la televisión.
Materializar el concepto requirió de un mes de trabajo nocturno, para no interrumpir el funcionamiento habitual de Fallabella. El local está basado en una estructura de hierro cubierta de paneles de fórmica Corian, madera enchapada y laqueada, piso de porcelanato gris, y una gran exhibición de tecnología a través de pantallas e iluminación.
Moeba instaló exhibidores para todas las líneas de productos Samsung: celulares, aire acondicionados, aspiradoras, televisores, relojes inteligentes, Samsung Desk, heladeras, hornos, anafes, microondas y lavarropas.
Moeba es un estudio de arquitectura y diseño formado por un equipo interdisciplinario de profesionales con trayectoria y reconocimiento. Se enfoca en desarrollar soluciones acordes a la necesidad de cada uno de suss clientes.
Su búsqueda está basada en la experimentación a partir de concebir los proyectos como una hibridación objetual y espacial. Para eso realiza una investigación basada en la relación con el usuario y su entorno. Como valor agregado a su trabajo, Moeba cuenta con alianzas comerciales de primera categoría que garantizan la concreción de cada proyecto en tiempo y forma.