Pisos Alemanes – Calidad superior



En la última década la oferta y demanda de pisos flotantes viene creciendo de manera considerable. Dentro de ese segmento de mercado, los productos europeos son considerados los de mejor calidad. Justamente, Pisos Alemanes es importador directo de una amplia gama de ellos.

En Argentina, no son muchas las tiendas especializadas en pisos flotantes. Por eso, el cliente que acude a Pisos Alemanes no sólo encuentra productos de primera calidad, respaldados por las marcas de origen Alemán Kronotex, Krono Original y Haro, sino también una atención profesional y con conocimiento de los materiales ofrecidos, así como también de su colocación y mantenimiento.

Las marcas alemanas Krono representan el 60% del mercado mundial en pisos flotantes y, en los últimos años, “han mejorado muchísimo como producto, en cuanto a que cada vez son más parecidos a la madera, por textura, trama, colores, scanners, etc.”, señala al respecto el titular de Pisos Alemanes, Nicolás Leonhardt. Además, “es un producto muy tabulado y controlado en clases AC, del 1 hasta el 6 inclusive, de modo que son varios los tests que tiene que pasar un piso para rankear según las normas exigidas por la Unión Europea, y que miden cuán fuerte y resistente es el piso”, agrega.

Por eso es fundamental, a la hora de elegir un piso flotante, saber qué es lo que se está comprando: “El AC lo que evalúa es la dureza del material, es decir, el High Density Fiberboard (HDF), el cuerpo principal del piso flotante. A eso hay que sumarle que el producto tiene que tener un mínimo de kilogramos por metros cúbico, baja emisión de formaldehido, fuerte resistencia a las manchas, a las cenizas de cigarrillo, a la inflamabilidad, lineabilidad en los bordes, etc.”, explica Leonhardt y agrega: “Al momento de elegir un piso hay que prestar atención al packaging del mismo, que debe mencionar la denominación AC3.”

Porque para que sean AC3, los pisos flotantes tienen que pesar un mínimo de 850 kilogramos. Es aquí donde radica la principal diferencia entre los productos producidos según las normas europeas y los que provienen de China. Tal como lo explica Leonhardt: “Los que son de origen chino rondan los 700 normalmente y, por lo general, son AC2 o AC1”.

En particular, Pisos Alemanes comercializa productos Kronotex, Krono Original y Haro. Sobre el proceso de producción de los pisos flotantes, Leonhardt explica que “Krono escannea el dibujo de la madera natural con una variedad tan grande que es difícil encontrar tramas iguales en una misma caja. Puede hacer hasta 6 metros cuadrados sin repetir un dibujo. Además, la variedad de colores y diseños es tan grande que excede la naturaleza. Por eso hay piso blancos, grises, etc.”

Dentro de los productos Kronotex, Pisos Alemanes trabaja con las líneas Smart, Dynamic, y Exquisit, a la vez que comercializa las líneas Vario 2, Narrow y Súper Natural de Krono Original. Cabe señalar que ambas marcas representan a los más grandes fabricantes de pisos flotantes del mundo. Además, la tienda importa productos Haro, del más alto nivel y diseño.

Así, Pisos Alemanes logra destacarse de otras tiendas en su rubro por ser una de las pocas que se especializa en pisos flotantes, y porque cuenta con el prestigio que le otorga sus años de experiencia y conocimiento de un producto que goza del aval de los más altos estándares de calidad europeos.

Pisos Alemanes tiene 3 sucursales.

 

Martinez

Edison 2845

Tel.: 4717-4135

 

Palermo:

Av. Cordoba 6201

Tel.: 4554-9411

 

Villa Urquiza

Av. Triunvirato 3675

Tel: 4521-2663

Si quiere conocer mas acerca de Pisos Alemanes haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A