PathCartelería – Dar identidad a los espacios internos
Para una empresa es primordial reflejar la visión, metas, y los propósitos de la compañía a nivel interno, para la motivación de sus empleados como así también a nivel externo para reflejar su identidad corporativa. Por tal motivo Zoologic, empresa orientada a ofrecer servicios y soluciones en tecnología contrata a PathCartelería para que se ocupe de diseñar la comunicación interna de sus oficinas.
Las oficinas están ubicadas en el barrio porteño de Belgrano y poseen una gran extensión, recorriendo todo el lateral de todo el edificio, con divisiones de vidrio sobre los cuales se aprovechó para aplicar la imagen de la empresa como comunicación interna.
En este sentido, Zoologic se presenta en el mercado como una empresa encargada de ofrecer servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción; aportando así experiencias y tecnología para maximizar los resultados del negocio de diversas compañías. Zoologic cuenta con más de 22000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina como así también de Latinoamérica.
Ellos tenían como idea inicial trabajar con bandas y hacer ploteos, sobre todo en los lugares vidriados. Por esto mismo, nos encomendaron que la imagen esté impuesta en todo el recorrido de la empresa; señaló Sergio Lange Títular de la Agencia PathCartelería.
Por esto mismo el proyecto estuvo orientado en extender la imagen en todo el circuito que hace a la empresa. Se trabajó en toda la parte de circulación y en el comedor que tiene una visualización interna, se hizo una división vidriada; afirmó Sergio Lange titular de PathCartelería.
A nivel estético, parte de este desarrollo de la imagen interna de las oficinas tuvo que ver con trabajar con una paleta de colores específicos, sobre los cuales la empresa presenta la imagen de su marca.
El tono verde prevalece en todo el recorrido, combinándolo también con el logo que es negro y esmerilado. Fue persistente su implementación sobre todo en las bandas, porque era la definición de diseño y presentación, que necesitaba la compañía.
PathCartelería gracias a su expertise e idoneidad adquirida a través de los años, procura generar sentido de pertenencia en los ámbitos corporativos y a su vez, a través de las diferentes piezas de comunicación, trasladar una clara identidad para cada empresa.
Más información de la Agencia PathCartelería haciendo click aquí.
|
|
|