Moldes para mosaicos apilables – Molpi – La empresa
La prestigiosa compañía Molpi, especializada en el diseño y materialización de moldes para baldosones apilables, ofrece una amplia gama de productos para la fabricación de elementos arquitectónicos.
Molpi se trata de una empresa surgida a raíz de la firma Felman, es un desprendimiento de la misma y se especializa en la fabricación de moldes apilables para la conformación de mosaicos y baldosones.
Dedicada a ofrecer una alternativa diferente para la conformación de elementos arquitectónicos, ofrece una tecnología única dentro del mercado: moldes apilables materializados en plástico ABS por inyección.
Éstos cuentan con una característica cargada de practicidad e innovación, permite que sus usuarios optimicen los tiempos de obra y acota el lugar que ocupan los futuros mosaicos apilando los moldes entre sí luego del llenado de los mismos. Por estar dotados de estas características, se convierten en una tecnología de fácil aplicación y suelen ser muy requeridos tanto para proyectos arquitectónicos, como así también por interesados en desarrollar un emprendimiento propio.
El catálogo de Molpi se divide en cuatro líneas: la línea piso que contempla moldes para crear baldosones; línea revestimientos para espacios interiores y exteriores; línea piscinas que cuenta con moldes para la materialización de bordes de piletas, y por último la línea green que específicamente ofrece la posibilidad de crear bloques para su aplicación en césped. A su vez, ofrece ferrites para que el cliente pueda tonalizar la pieza durante el proceso de llenado y así obtener el color de preferencia.
La firma Molpi cuenta con un sector de inyección y matricería para la fabricación de cada molde, ésto garantiza la durabilidad y alta calidad de sus productos, cada molde puede utilizarse reiteradas veces porque están constituidos de plástico ABS virgen.
Molpi comercializa sus productos sin restricciones, ofrece una venta mayorista que disminuye su costo cuanto mayor sea el encargo, y minorista, orientada a posibilitar que aquellos emprendedores deseosos de fabricar piezas y luego venderlas en el mercado de la construcción, tengan un contacto inicial con el producto y no necesiten una gran inversión para comenzar su proyecto.