Benihana – DMX desarrollo de experiencias inolvidables



Con 35 años de trayectoria, DMX es líder y  pionera en el desarrollo multi-sensorial de marcas y en generar experiencias únicas para el cliente a través de música, videos, mensajes y aromas.

Benihana, la principal cadena de restaurantes asiáticos en el mundo, eligió a DMX para desarrollar  la experiencia sensorial del consumidor.  

DMX le provee una programación de contenidos visuales para sus LCDs que acompañan cada momento del día con la correcta imagen y sonido tanto en el área de Sushi como en el bar. Así también se eligió un aroma para recibir a los clientes que acompañe el diseño del lugar sin competir con sus aromas típicos de su gastronomía. Se eligieron notas frescas y verdes que comparten conceptos orientales como el bambú, te verde y lemon grass. 

Con respecto a la programación musical se dividió  el espacio en dos perfiles diferente: área bar y área tepanyaki. Se priorizo la elección de estilos que armonicen el entorno y respeten el momento de la comida, orientándose a familias y adultos jóvenes con estilos como:  adult contemporary, metro blend, cityscapes, etc. Todos estilos de energía media a baja especialmente pensada para gente entre 18 a 45 años. 

Con respecto a la programación visual DMX combinó  videos musicales de los estilos antes mencionados con imágenes en alta definición de espacios naturales, paisajes. Sobre el área del Sushiman se eligieron estilos de videos como el Tranquility; especial para sumergir al espectador en una sensación de equilibrio y paz.

Para el área del Bar se eligieron videos musicales en combinación con videos tipo Electric los cuales transmiten mucha energía, luces y colores que combinan perfectamente con el ritmo del bar en las horas pico.