Muebles vintage restaurados- Mid Century- SK Home Bs As
Muebles vintage restaurados
SK Home es un emprendimiento dedicado a la restauración y puesta en valor de muebles antiguos, que además brinda asesoramiento a quienes buscan calidad en la decoración de los espacios utilizando muebles vintage restaurados.
Karina Akerman y Sergio Dick se embarcaron en este proyecto después de años de dedicarse a la arquitectura y a la construcción, volcándose luego a lo que tiene que ver con la decoración y el interiorismo. En la actualidad se especializan en muebles vintage restaurados, basándose en la necesidad de la reutilización de lo antiguo, concepto que se relaciona estrechamente con el cuidado del medio ambiente.
LOS PRODUCTOS
En su mayoría, los muebles que SK Home pone en valor pertenecieron al período posterior a la Revolución Industrial, productos que se han convertido con el paso de los años en la atracción para muchos jóvenes. La calidad de fabricación sumada a los conocimientos que la empresa vuelca en cada una de las piezas, las convierte en productos destacados y sustentables. Los muebles vintage restaurados se convierten, como dice Karina Akerman, en “las nuevas antigüedades”.
En SK Home podemos encontrar, además de muebles, productos de iluminación, objetos de decoración y vajilla (floreros italianos y espejos, entre otros).
Por otro lado, la empresa brinda asesoramiento a sus clientes en todo lo que tiene que ver con decoración e interiorismo, logrando de esta manera una atención integral que satisface todas y cada una de las necesidades de quienes acuden en busca de soluciones.
CLIENTES
Los muebles de diseño, y sobre todo los restaurados, han adquirido gran importancia en los últimos años, siendo buscados por diferentes grupos sociales y etarios. La búsqueda de piezas de diseño únicas, y más tratándose de antigüedades restauradas, se ha convertido en una tendencia mundial.
Los más jóvenes, personas de entre 25 y 35 años, suelen ser los más interesados en las piezas únicas de SK Home, como así también quienes se dedican a la colección de muebles de diseño.
La empresa maneja el concepto de “alegría compartida” cada vez que un cliente conecta con una de las piezas, ya que el cliente encuentra una especie de tesoro que completará y distinguirá un espacio, y la empresa visualiza el valor de su trabajo. Se trata de una especie de círculo que se completa con cada transacción.