Restyling de locales gastronomicos – La Corvina- Estudio CEBRA



restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-portada

El Estudio Cebra realizó el restyling de un tradicional local gastronómico.

La Corvina es una pizzería de Mataderos, con mucha historia en el barrio, que corrió riesgo de cerrar sus puertas hasta que un cliente compró el fondo de comercio. Ese mismo cliente y nuevo dueño ya había trabajado con Estudio Cebra, por lo que no dudó al momento de convocarlos para este nuevo desafío, que era reabrir La Corvina con las recetas originales, pero con un look actual.

restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-1

Los profesionales de Estudio Cebra diseñaron un plan de intervención sobre el espacio del salón, y del mostrador de despacho. Se pensó en una remodelación que conserva elementos tradicionales del antiguo local, como los azulejos rojos, el piso y el cielorraso, al que se lo pintó y se le instaló una iluminación moderna.

restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-2

Sin dudas el gran foco de atención es el mural, obra del artista Diego Roa, inspirado en el nombre tradicional del local, que refería a la historia como pescadores de sus anteriores dueños. Se trata de una gran pieza que cubre una pared en las tonalidades del local, y que se aprecia desde la calle.

restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-3

restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-4

El Estudio Cebra está formado por un grupo de arquitectos y diseñadores apasionados por los desafíos especializado en brindar soluciones estratégicas, crear y fortalecer marcas. Enfocados en la Arquitectura Comercial y Corporativa, construye identidad de marcas, locales y oficinas trabajando para empresas de todas las escalas para convertir proyectos en una realidad construida y rentable.

restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-6

restyling-locales-gastronomicos-la-corvina-estudio-cebra-7

El Estudio Cebra entiende y afronta los trabajos con el convencimiento de que, así como no hay dos cebras iguales, no hay dos clientes iguales. Por eso, para cada proyecto diseña un plan a la medida del cliente, a quién consideran también un socio estratégico.