Crash Joven – Muebles juveniles funcionales – Tendencia
Crash Joven propone muebles juveniles haciéndose eco de las preferencias de chicos y adolescentes que se juegan por el color el metal y la madera aplicada a diseños modernos, prácticos y funcionales.
Trabajamos con un target de padres de 40 y 50 años que acompañan esos gustos juveniles, interactuamos con los chicos que nos cuentan sus inquietudes y de esa manera podemos sugerir el diseño de productos con la más alta calidad, estética y durabilidad. La tendencia en los jóvenes es elegir una combinación de metal y madera, con una terminación con pintura automotriz que se parece mucho a la chapa, reveló Enzo Gurzi, responsable comercial de Crash Joven.
Cabe destacar que Crash Joven enfoca las modas y tendencias en el diseño de acuerdo al gusto de cada cliente y en este punto la elección del color es una decisión muy importante por eso cuentan con la posibilidad de elegir entre 30 colores y 6 materiales distintos. La tendencia del metal madera viene hace unos años, a los jóvenes les gusta un material sin vetas, les atrae el color plano y los laminados, agregó Enzo Gurzi.
Para Crash Joven es un verdadero desafío resolver la vida de una persona en un solo ambiente. Las camas que se esconden para dos o tres chicos en la misma habitación con el escritorio, los cajones, botineros y la bandeja desayunadora en reemplazo de una mesa de luz es el preferido de los padres que buscan concentrar en un ambiente las necesidades de los más pequeños.
Camas, diván cama con carro, camas embutidas con acero y escritorios son alguna de las múltiples opciones a la hora de elegir un diseño para los jóvenes. Pero también existen opciones para otro target de 20 a 25 años como los dormitorios con un look más sobrio en color negro, y chocolate.
Si quiere conocer mas acerca de Crash Joven haga click aqui
|